2 FERIA INMOBILIARIA EXPOVIVIENDA – IBAGUE

La feria oficial del sector de la construcción en la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima, Expo-Vivienda Ibagué, desarrollará su segunda edición en este 2014; la cual se llevará a cabo en el parqueadero de Panamericana Ibagué los días 28, 29 y 30 de Marzo.

Esta nueva versión será realizada por el grupo empresarial R&G Editores y la Revista Inmobiliaria. En su segunda edición, la Feria convoca y quiere reunir en una sola vitrina a todas las compañías del sector de la construcción, el inmueble, sus proveedores e inmobiliarias; generando así desarrollo y crecimiento económico para la región. Por otro lado, se hace extensiva la invitación a empresarios nacionales afines al sector y a la comunidad ibaguereña y tolimense en general, a invertir en la industria de la finca raíz.

Cabe resaltar que gracias a los resultados obtenidos en la primera edición de la feria, Expo-Vivienda contará en este 2014 con la participación de más de 70 empresas regionales y nacionales, vinculadas al sector de la construcción y el hogar. También para este año se han fijado como meta convocar a 15.000 visitantes, superando así las cifras de la anterior versión.

Construcciones y Urbanizaciones participara en el evento con una muestra de sus proyectos que actualmente se encuentran en oferta, en los cuales se destaca la ubicación en diversas partes de la ciudad y para diferentes nichos de mercado.  Los proyectos que podrán encontrar en la feria son: Frontera, Parque Central y Montana.

Pregunte a nuestros asesores inmobiliarios de C&U sobre los sensacionales bonos de descuentos para todos nuestros proyectos que se encuentran en oferta exclusivamente para los que nos visiten en nuestro stand durante estos tres días de feria.