CONSTRUIRÁN EL PRIMER BARRIO PRIVADO QUE PERMITIRÁ CENTRALIZAR LA VIDA COTIDIANA SIN USAR EL AUTO

Art Condos se plantea como un desafío único a nivel urbano en Pilar, donde se conjugarán, sobre un predio de 24.000 m2, seis módulos de departamentos de 2 y 3 ambientes, un Walmart Supercenter, un Banco Credicoop, una galería con locales gastronómicos y una zona de oficinas. A su vez, se otorga una financiación del Banco Credicoop y se podrá pagar las unidades en pesos.

Ubicado en el Km 51,5 Panamericana ramal Pilar y lindando en su parte posterior con la ex ruta 8, Art Condos permitirá centralizar la vida cotidiana en un sólo lugar sin utilizar el auto. El emprendimiento prevé, a su vez, de créditos de hasta el 65% del precio final.

CCB Group, junto con los desarrolladores de Fontainebleau, The Residence at Atlantis (Bahamas), Sheraton Downtown Orlando y Cortyard by Marriot en Aventura Mall, entre otros, encargaron al estudio del arquitecto Gore interpretar la idea y ser el encargado del proyecto, que cuenta también con amenities únicos en la zona por su variedad: pileta olímpica exterior de 50 metros, pileta climatizada, gimnasio, spa, sauna, solarium y terrazas, SUM de adultos, Kids Zone, Play Zone con simulador de golf y juegos de mesa, frontón de tenis, Work Zone y Cinema Zone, otorgando un diseño único, dinámico y lúdico.

El emprendimiento otorga la posibilidad de disfrutar de todos los servicios con la mejor seguridad y comodidad ya que, tras un paseo por la plaza, se tiene la opción de llegar a un programa gastronómico, de negocios, oficinas, banco e hipermercado único.

Sobre Turnberry Associates

Todo comenzó hace 50 años cuando Donald Soffer construyo el 1º Shopping Center, South Hills Villages, en Pittbusburg. Cuando Donald llego en 1967 al sur de la Florida vio el potencial y la oportunidad. Actuando de puro instinto comenzó a desarrollar lo que hoy es la zona de Aventura en Miami, con  lujosos condominios,  oficinas clase “A” y Resorts. Hoy día Aventura es una de las zonas más prestigiosas de la Florida en Estados Unidos. La compañía posee proyectos que han revolucionado el estilo de vida en edificios de departamentos, oficinas, shoppings, comercios y hoteles, como el Fontainebleau Resort Hotel y el Aventura Mall. La firma ha desarrollado más de 7 billones de dólares en propiedades comerciales y residenciales.

Sobre CCB Group

Los miembros de CCB están activos en el mercado inmobiliario desde hace más de dos décadas en forma individual y con más de 15 años de experiencia en este tipo de proyectos. Su experiencia abarca diversos desarrollos desde Housing, Edificios de departamentos, Oficinas y Barrios Cerrados ubicados principalmente en la zona de Pilar en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Han decidido unirse a efectos de llevar adelante esta idea única que combina los diferentes emprendimientos realizados a través del tiempo.

Fuente: Arquimaster