Politicas y privacidad

1. Para acceder al plan de referidos este volante deberá ser entregado en la sala de ventas de cualquiera de los proyectos u oficinas de Construcciones y Urbanizaciones S.A.S.
2. Construcciones y Urbanizaciones S.A.S. entregará un bono por el valor de $1.000.000 por cada inmueble NO VIS y $500.000 por cada inmueble VIS que compre la persona.
3. El plan de referidos no aplica si nos refiere a personas que ya han comprado anteriormente a Construcciones y Urbanizaciones S.A.S.
4. Si dos o más personas refieren a un mismo cliente, el bono se dividirá en partes iguales.
5. El plan de referidos aplicará únicamente para la compra de inmuebles directamente con asesores de Construcciones y Urbanizaciones S.A.S.

 

6. El plan de referidos no aplica si la persona ya ha iniciado un proceso de compra con
Construcciones y Urbanizaciones S.A.S.
7. Esta promoción no aplica para referir clientes que ya se encuentren registrados en la base de datos de Construcciones y Urbanizaciones S.A.S.
8. La entrega del bono se hará cuando el negocio sea legalizado ante la fiduciaria y la persona referida realice un pago mínimo de $10.000.000, correspondiente a la separación y cuotas de la inicial.
9. Si nos refiere un cliente y usted es un cliente vigente de un proyecto de C&U, el bono se aplica como descuento. De no ser así, el bono se traducirá como una cuenta de cobro y deberá cumplir con todos los requisitos para el pago de la misma (Rut y pago de Seguridad Social).