CONOCE MÁS SOBRE

QUIENES SOMOS

Diseñamos, planificamos, construimos y comercializamos proyectos de vivienda, bajo lineamientos enfocados hacia la sostenibilidad ambiental, innovación y calidad de las construcciones que garanticen la calidad de vida de la comunidad, integrándose la sociedad, el espacio y ambiente.

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICAS

Diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios y obras civiles, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, a través del desarrollo de procesos eficientes, dirigidos por un capital humano idóneo y motivado, que busca mejorar la calidad de vida de las personas y la valorización de sus inversiones, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

Mantener su liderazgo en el mercado desarrollando proyectos innovadores y de calidad a través de la gestión por procesos, donde el elemento fundamental es la satisfacción del cliente, trabajando en el desarrollo integral de su grupo de colaboradores, asegurando la sostenibilidad de la organización.

Planeación y ejecución de proyectos de vivienda que satisfagan y excedan las expectativas y los requerimientos de los clientes, propendiendo constantemente por el mejoramiento continuo a través de una visión y gestión sistémica y ordenada por procesos, integrando los diferentes grupos de interés hacia un objetivo común, la sostenibilidad de la constructora.

¡Nos hemos consolidado como una de las constructoras mas grandes del centro del país!

0
Años de experiencia
0
M² CONSTRUIDOS
0
hogares entregados

NUESTRA

TRAYECTORIA

Construcciones y Urbanizaciones es una empresa ciento por ciento Ibaguereña, conformada por la familia Peñaloza Gallo, creada el día 27 de julio de 1979, con el objetivo principal de desarrollar programas de urbanización y construcción de vivienda unifamiliar y multifamiliar y, en general, negocios relacionados con la finca raíz. Sus inicios estuvieron marcados por la construcción de vivienda en terrenos de la familia, ubicados en la entonces finca San Francisco, situada en aquellos tiempos en las afueras de la ciudad.

Han sido 42 años generando oportunidades, empleo y sobre todo cumpliendo sueños a tolimenses que confían en C&U.

Nuestros estilos, diseños y espacios tienen un sello propio que se reconoce e identifica luego de más de 40 años de permanencia en el mercado.

¡HABLEMOS!

Estos son nuestros canales de atención al cliente, donde podrás encontrar mayor información: