¿TIENES UN PQRS?

¡ENVÍALO AQUÍ!

¡La atención al cliente es nuestra prioridad!

Uno de los principales objetivos de C&U es  velar por la satisfacción del cliente brindando una experiencia memorable y excelente, por esto creamos nuevos canales de comunicación y recepción de PQRS.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA EL TIPO
DE COMUNICACIÓN QUE VA A DILIGENCIAR:

  • PETICIÓN:

    Solicitud respetuosa de información o referencia con el fin de conocer acerca de un procedimiento concreto.

  • QUEJA:

    Expresar inconformidad por la conducta u operación en la prestación del servicio por parte de nuestros colaboradores o manifestar alguna exigencia frente algún proceso.

  • RECLAMO:

    Requiere solución o respuesta frente alguna exigencia relacionada con la prestación de un servicio y/o proyecto adquirido.

  • RECONOCIMIENTO:

    Enunciar el buen servicio recibido por parte de nuestros colaboradores.

  • SUGERENCIA:

    Recomendación sobre la forma en que podamos mejorar en nuestros servicios y atención.

    Documentos / soportes

    Acepto términos y condiciones sobre el tratamiento y protección de datos personales. / CONSULTA AQUÍ la política de tratamiento de datos.

    ¡HABLEMOS!

    Estos son nuestros canales de atención al cliente, donde guiaremos el proceso de tus PQRS.