¿TIENES UN PQRS?
¡ENVÍALO AQUÍ!
¡La atención al cliente es nuestra prioridad!
Uno de los principales objetivos de C&U es velar por la satisfacción del cliente brindando una experiencia memorable y excelente, por esto creamos nuevos canales de comunicación y recepción de PQRS.
POR FAVOR TENGA EN CUENTA EL TIPO
DE SOLICITUD QUE VA A DILIGENCIAR:
-
PETICIÓN:
Solicitud respetuosa de información o referencia con el fin de conocer acerca de un procedimiento concreto.
-
QUEJA:
Expresar inconformidad por la conducta u operación en la prestación del servicio por parte de nuestros colaboradores o manifestar alguna exigencia frente algún proceso.
-
RECLAMO:
Requiere solución o respuesta frente alguna exigencia relacionada con la prestación de un servicio y/o proyecto adquirido.
-
RECONOCIMIENTO:
Enunciar el buen servicio recibido por parte de nuestros colaboradores.
-
SUGERENCIA:
Recomendación acerca de las mejoras que se deben implementar en la atención y servicios.
¡HABLEMOS!
Estos son nuestros canales de atención al cliente, donde guiaremos el proceso de tus PQRS.
- servicioalcliente@cyu.com.co
- (57) 313 209 5856
- (608) 516 0000 EXT. 220