Solicita más

información

¡ESTRENA EN

EL 2024!

Parque residencial Lagos Club Comfatolima lo que hace especial a este proyecto de vivienda VIS es que estará ubicado dentro del Club Recreacional Comfatolima y contará con sus propias zonas sociales, es decir, una experiencia doble de diversión para disfrutar en familia. Es un proyecto de vivienda de interés social que aplica a los subsidios que el gobierno y las cajas de compensación ofrece.

El proyecto consta de siete torres de 12 pisos con ocho apartamentos por piso, alcanzando un total de 672 apartamentos. Además, una torre de seis pisos para parqueaderos cubiertos.

3 habitaciones

2 baños

Ibagué

De 59m2

Todas las perspectivas, renders y/o planos presentado en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones; las imágenes contienen mobiliario, elementos decorativos o de ambientación que no hacen parte del proyecto. La calidad, tipos y precios de acabados cambian dependiendo de la disponibilidad del mercado. El precio del inmueble está sujeto a la disponibilidad del inventario en el momento de la cotización; en caso de inexistencia se entregarán los precios vigentes. Los precios varían según la ubicación del inmueble y podrían ser objeto de ajustes en el tiempo. Las áreas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor. Los descuentos o promociones están expresados en un rango «hasta» y su monto o porcentaje pueden variar dependiendo del área, ubicación del inmueble, condiciones de pago y están sujetos al tiempo de su cotización. Para más información consulte con su experto inmobiliario de confianza.

ESPACIOS

INCREÍBLES

Salón social

Salón de entretenimiento

Plazoletas al aire libre

Cancha fútbol – tennis

Cancha sintética fútbol 5

Cancha múltiple

Piscina adultos

Piscina niños

Kinderland

Dog park

Snookball

Cross Fit

Teatrino al aire libre

Parque biosaludable

Sendero ecológico

VIVE DENTRO DE UN PARQUE RECREACIONAL

es como estar en vacaciones los 365 días del año con tu familia.